Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Aurora Valle arremete contra La Voz México de TV Azteca

Visitas

Aurora Valle, conductora de Intrusos, arremetió contra la producción de La Voz México de TV Azteca.

“Yo vi un musical nada más, la verdad es que yo leía muchas cosas como la calidad, pero a mí me pareció como igual, creo que hay un poco de producción […] pero no puedo opinar porque nada más vi un pedacito”, dijo.

“Yo supongo que no les fue muy bien, porque cuando ves tanto comentario, que no tuvieron tanto entre semana que por eso repitieron el fin de semana, quiero suponer porque no le encuentro sentido que lo repitan”, añadió.

La exintegrante de la televisora del Ajusco, por último, criticó los cambios que últimamente ha tenido la empresa en sus contenidos, entre ellos, terminar con la serie María Magdalena.

“Yo no la vi (la serie ‘María Magdalena’) pero me dijeron que estaba muy buena y de muy buena calidad (…) pero no puede ser esa continua falta de respeto que tiene TV Azteca por su público, ¿o sea? Entiendo que la serie ya la compré y hago con ella lo que se me da la gana, pero no puedes jugar con el público así, no puedes quitar un proyecto por más que te vean cinco, siete, mil, dos mil, no puedes hacer eso”, sentenció.

Te puede interesar

Advertisement