Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Seguridad

Asesinan a mujer con embarazo

Visitas

Los restos de una mujer que fueran hallados en bolsas de basura en este municipio, fueron identificados como Ana Victoria Maldonado Gómez, de 21 años de edad, quien desapareciera junto con su esposo en días pasados en Cárdenas, Tabasco, la fémina contaba con 5 meses de embarazo. La ahora extinta fue reportada como desaparecida el pasado 15 de marzo, mientras que su pareja sentimental, Martín Gómez Izquierdo, fue asesinado en La Venta, Huimanguillo.

La identificación de la fémina derivó del hallazgo de Gómez Izquierdo en La Venta, motivo por el cual familiares se presentaron ante la fiscalía del Ministerio Público para reclamar el cadáver, ahí fueron informados que en Agua Dulce se encontraba el cuerpo de una mujer joven que correspondía a las características de la esposa, a quien habían denunciado como desaparecida.

Al trasladarse al estado de Veracruz, familiares lograron identificar los restos por cicatrices y unos brackets, pero igual fueron informados que la víctima presentaba un embarazo de al menos cinco meses de gestación. La mujer de 21 años de edad fue asesinada de varias puñaladas en cuello y tórax, el cadáver fue metido en bolsas de basura y lanzado en los pantanos aledaños a la cabecera de Agua Dulce.

Hasta ahora ni la Policía de Veracruz ni de Tabasco tienen pistas sobre lo que pudo haber pasado con la joven Ana Victoria, quien era originaria del municipio de Pánuco, Veracruz, pero desde hace varios meses radicaba en Cárdenas
con su esposo. La zona es utilizada para el tráfico de huachicol y droga.

Te puede interesar

Advertisement