Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

FOTOS ENRIQUE GUTIÉRREZ/DIABLOS ROJOS

100% Deportes

Infierno en el paraíso

Visitas

Ciudad de México.- Con la presencia del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, quien fue el encargado de lanzar la primera bola, el C. P. Alfredo Harp Helú inauguró el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México, que lleva su nombre.

Con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y de la directora de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, el nuevo Parque de la capital abrió sus puertas, mismo que el propio Harp Helú dueño de los escarlatas, calificó como el “nuevo paraíso de los Diablos”.

FOTOS ENRIQUE GUTIÉRREZ/DIABLOS ROJOS

Paraíso, que vivió un auténtico infierno en el terreno de juego con la victoria de los prospectos de los Padres de San Diego 11-2 sobre el México, pero que en las gradas vivió una fiesta que ni la paliza al local apagó.

Bastó el primer lanzamiento de Arturo López para escuchar el primer tablazo en la historia del Alfredo Harp Helú en la persona de Xavier Edwards; sin embargo, el veterano lanzador controló la situación y se fue después de tres entradas sin movimiento en el marcador aceptando tres imparables y ponchando a cuatro rivales.

Por La Pandilla Escarlata el primero en conectar de hit en su nueva casa fue Jesús Fabela.

Y fue hasta la tercera entrada que cayó la primera carrera en el infierno recién estrenado; Armando Araiza lanzó la voz de ataque con sencillo por el central; después, Carlos Figueroa recibió base por bolas, Fabela con un toque de sacrificio colocó a sus compañeros en segunda y tercera, para que con un elevado de sacrificio de Adonis García, Araiza timbrara la de la quiniela.

FOTOS ENRIQUE GUTIÉRREZ/DIABLOS ROJOS

La respuesta de los de San Diego llegó de inmediato, con las imparables de Tirso Ornelas Y Hudson Potts y el pasaporte a Jeisson Rosario llenó la casa de visitantes. Un doblete productor de Gabriel Arias le dio la ventaja a la franquicia de los Estados Unidos.

Un par de elevados de sacrificio de Blake Hunt y Michael Gettys ampliaron la ventaja a cuatro de los Frailes, todo esto ante los lanzamientos de Guillermo Moscoso, que no tuvo su mejor debut con la franela roja.

Dos rallys más de la novena californiana pusieron demasiado cuesta arriba la misión de los Pingos, Michael Gettys se convirtió en el primer jugador en conectar jonrón en el Alfredo Harp Helú para impulsar dos de las cinco carreras anotadas por San Diego en el sexto rollo.

FOTOS ENRIQUE GUTIÉRREZ/DIABLOS ROJOS

Y en la fatídica, de nueva cuenta Gettys se voló la barda pero ahora en solitario para timbrar una de las tres carreras que convirtieron el marcador en una paliza
Rigoberto Terrazas impulso a Carlos Figueroa para la segunda y última anotación de los Diablos para cerrar el primer juego en el Alfredo Harp Helú.

Te puede interesar

Advertisement