Vuelve a la pantalla chica

7

Este domingo a las 20:00 hrs., estrenará Disney Channel una nueva película original del canal: Kim Possible. La película que está basada en la adorada serie animada, es una comedia de acción y aventura sobre Kim Possible, una súper heroína juvenil que afronta los desafíos de ingresar a una nueva escuela secundaria mientras busca salvar al mundo de peligrosos villanos. Minutos antes del estreno.

Desde que la serie animada debutó en 2002, Kim Possible se ha convertido en una de las historias pioneras en presentar a una chica moderna y empoderada que puede hacer cualquier cosa que se proponga. La fuerte conexión con sus espectadores transformó a esta serie en una franquicia fuera de la televisión, que incluyó a los personajes Kim Possible y Ron Stoppable en Disney Parks & Resorts, y en una línea de productos de consumo de la marca Kim Possible en tiendas minoristas masivas, bandas sonoras, libros y juegos.

El elenco está integrado por Sadie Stanley como Kim Possible; Sean Giambrone como Ron Stoppable; Todd Stashwick y Taylor Ortega como el dúo malvado favorito de los fanáticos Drakken y Shego, respectivamente.