Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

(Foto TH)

Seguridad

Video: Defendía a su hijo de robo, lo balean y muere

Visitas

Sujetos armados dispararon contra un hombre cuando intentaba evitar que le robaran su motocicleta.

México.- El día de hoy, cerca de las 13:00 horas, elementos de la policía municipal de Cunduacán, atendieron al llamado a las afueras del Hospital Regional de dicho municipio, después de que una persona sin vida se encontrara en el interior de un vehículo.

Según versiones de familiares, Amado “N” de 54 años de edad, trato de frustrar un robo después de que dos sujetos con pasamontañas a bordo de una motocicleta, los interceptaran a él, su hijo y un sobrino para intentar despojarlos de su unidad.

El señor Amado en un intento de defenderse del robo, sacó un machete y fue cuando los sujetos accionaron un arma contra él, dejándolo lesionado en el lugar, por lo que de inmediato su hijo solicitó ayuda y un taxista procedió a trasladarlo al hospital pero debido a las lesiones el hombre murió antes de llegar al lugar.

Elementos de la policía arribaron al lugar para acordonar la zona, mientras llegaban elementos de la Fiscalía para trasladar el cuerpo al Semefo y dar inicio a la carpeta de investigación.

https://www.youtube.com/watch?v=GGT2N5GZ-8U

Te puede interesar

Advertisement