Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Al fondo

Tigres del Norte homenajean a “Chente”

Visitas

Los jefes de jefes le rinden un homenaje a otro jefe de la música. Los Tigres del Norte lanzan el sencillo Un consentido de Dios, con el que honran la trayectoria de don Vicente Fernández. Hernán Hernández, bajista del grupo, comentó lo siguiente.

“Por qué no grabar un tema que describe el legado de uno de los representantes de la música ranchera más significativos que hemos tenido en nuestros tiempos, ¿o no?”, platicó emocionado.

El bajista explicó que se trata de una canción romántica dedicada a este grande de la música ranchera, en cuya interpretación pusieron toda su energía dejando impactar sus emociones por alguien a quien admiran desde siempre.

“Nosotros cantamos corridos, y en este caso, es la historia de él, es un tema muy apropiado y refleja mucho la verdad de cómo fue y sigue siendo Vicente. Y también debemos señalar que se trató de una idea de la compañía discográfica, que nosotros la grabáramos y la gente lo ha recibido muy bien”, comentó.

La letra de esta canción es muy emotiva, reflejan una vida muy interesante, de un artista que ha labrado su camino desde lo más profundo de su ser. Aquí te parafraseamos un fragmento del tema:

“El cielo te dio el talento. Le puso magia a tu voz. Tú pusiste el sentimiento y también el corazón. Por eso tú sigues siendo un consentido de dios, sin duda el número uno de la canción mexicana. Te entregas como ninguno, sabes motivar el alma. Si cantas se alegra el mundo y el pueblo feliz te aclama”.

Te puede interesar

Advertisement