Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Imagen ilustrativa

CDMX

Son detenidos dos personas del sexo masculino por presunto acoso sexual en el Metro de la CDMX

Visitas

Fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes 2 sujetos por presunto acoso sexual.

México.- Este jueves, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de laSecretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos personas por posible acoso sexual, los hechos fueron en diferentes instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo, Metro.

El primer caso

Alrededor de las 14:45 horas, una usuaria informó a los uniformados que en la estación Tacubaya subió a uno de los trenes, donde se percató que un hombre la iba siguiendo y realizaba ademanes ofensivos hacia ella.

Ante la situación, la mujer bajó del tren al área de andenes de la estación El Rosario, de la Línea 7, donde los oficiales detuvieron al sujeto, de 28 años, a quien trasladaron a la Fiscalía de Delitos Sexuales FDS-2, donde se definirá su situación jurídica.

El segundo caso

Un hombre, de 57 años, fue detenido al ser señalado por una joven de 19 años, quien refirió a los policías que al estar en un local en el interior de la estación Guerrero, de la Línea 3, el ahora implicado repentinamente la tomó de la cintura y le realizó un tocamiento de tipo sexual.

FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

A petición de la denunciante, los elementos detuvieron al implicado y fue presentado ante la Fiscalía de Delitos Sexuales FDS-1, para determinar su situación legal.

 

Te puede interesar

Advertisement