Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

EdoMex

Se reúne Del Moral con jóvenes

Visitas

TOLUCA, MEX.- Alejandra del Moral Vela, presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, encabezó hoy una reunión con jóvenes de la agrupación México Nuevo Estado de México, quienes le refrendaron su adhesión y compromiso con el Partido Revolucionario Institucional.

En el salón Presidentes del CDE, líderes municipales de México Nuevo, Estado de México, encabezados por Carlos Alejandro González Martínez, reiteraron su vinculación y simpatía con el partido, su interés de continuar dentro de él y de contribuir a su fortalecimiento con un nuevo nombre, dado que México Nuevo, de manera unilateral a nivel nacional, decidió dejar de formar parte del PRI.

Durante el diálogo, la presidenta Del Moral comprometió su apoyo total para fortalecer a la nueva agrupación que formarán y hacer de ésta una organización adherente al partido, fuerte, sólida y consolidada.

Asimismo, les exhortó a continuar y reforzar la labor comunitaria y de gestión social que siempre ha caracterizado a esta agrupación que actualmente cuenta con más de 500 integrantes en la entidad.

Resaltó que el PRI es un partido vivo, en proceso de renovación de sus estructuras, con presencia en todo el territorio nacional y que está en busca de jóvenes que tienen ganas de hacer política por el bien de sus municipios, de sus comunidades y del país.

CON ELLA

Acompañaron a la dirigente el secretario de Organización del CDE, Andrés Aguirre, y el secretario Jurídico, José Luis Espinoza

Te puede interesar

Advertisement