Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

El manual de la buena esposa

Plataforma para darle vuelo a la hilacha

Visitas

No me había dado cuenta del peligro de internet para el matrimonio, hasta que hoy conocí a una persona del equipo de Ashley Madison. Esta es una plataforma donde la gente se apunta para ser infiel. Lo más interesante es que en ese mismo sitio descubrieron (hace ya un par de años ) que la mayoría de los infieles son de Puebla. Con tanta iglesia que tienen, ¿a qué hora les dan ganas de pecar?

La próxima semana van a dar a conocer cuál es la nueva ciudad del país que se lleva el número uno. Ahí, tienen todo registrado. Es un sitio seguro, además. Me cuentan que tiene varios filtros para poder formar parte. Te registras por el código postal de tu domicilio; es por eso que los números arrojaron que los de Ecatepec también salieron con ganas de portarse mal.

Por otro lado, cuando le pregunté si era para tener encuentros vía celular o la pantalla de la compu, me aseguró que de eso nada. Los que forman parte de este sitio de internet quedan en verse y van directo a lo que van: a tener sexo. Para eso te inscribes, para no generar ningún tipo de conexión ni emplear tu tiempo en conocer a alguien. Simplemente es gente casada o que está en una relación, que quiere echarse una canita al aire sin meterse en problemas.

La vida es corta. Regresa la chispa a tu vida. Ten una aventura. Es la consigna de la plataforma que cuenta ya con 34 millones de personas. Mire, yo no los quiero alarmar, pero échele ganas a su matrimonio. No vaya a ser que por padecer de dolores de cabeza frecuentes o por estar muy cansad@, resulte que nuestra pareja lleva rato inscrito en Ashley Madison y dándole vuelo a la hilacha y nosotros, ni enterados. Préstele atención a su pareja. Y vivieron felices para siempre gracias a El manual de la buena esposa.

Te puede interesar

Advertisement