Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Nacen quintillizos en la Ciudad de México

Visitas

Ciudad de México. Este jueves el Instituto Mexicano del Seguro Social informó que nacieron quintillizos en el Hospital de Ginecología y Obstetricia número 4 “Dr. Luis Castelazo Ayala”.

Asimismo informó que los bebés se encuentran estables,por lo que no requirieron de soporte ventilatorio y son atendidos en el área de prematuros y las Unidades de Cuidados y Terapia Intensivos Neonatales.

Se trata de tres mujeres con peso de un kilo 300 gramos, un kilo 220 gramos y 965 gramos; y dos hombres con un peso de un kilo 430 gramos y un kilo 420 gramos.

Además el IMSS informó que los bebés permanecerán hospitalizados durante un mes, hasta que alcancen los dos kilos de peso y madure su sistema inmunológico.

Cabe destacar que inicialmente la madre originaria de Tierra Blanca, Veracruz; fue atendida en el Hospital General Regional, número 1, de Orizaba, Veracruz, pero debido a la complejidad del caso fue trasladada a la UMAE 4 en la Ciudad de México el pasado 18 de marzo, en donde se decidió practicarle una cesárea.

 

Te puede interesar

Advertisement