Mireles acusa a infiltrados de la 4T

Mireles acusa a infiltrados de la 4T

1121
0
Compartir
CIUDAD DE MÉXICO, 01MARZO2018.- El Dr. José Manuel Mireles Valverde, presentó su libro Todos Somos Autodefensas en el auditorio Ricardo Flores Magón de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

CIUDAD DE MÉXICO.– Luego de que José Manuel Mireles dijera que el Gobierno actual “es lo mismo y peor tantito” que Gobiernos anteriores, este día aclaró que su crítica no es contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, sino contra los políticos que se sumaron a la cuarta transformación, y quieren continuar con las “mismas prácticas del pasado y que ya demostraron su fracaso, si fuera por ellos todo estaría igual”.

En su cuenta de Twitter, aclaró que “la crítica no fue contra López Obrador”, sino que era “el sentir del pueblo contra aquellos actores políticos que se sumaron a la 4T para continuar con las mismas prácticas que ya demostraron su fracaso”.

En un video publicado en su cuenta de Twitter añadió que “jamás voy a estar en contra de mi Presidente de la República”, ya que en cada plaza pública, lo defendió cuando estuvo preso.

“(…) jamás voy a hablar mal de este señor. Hasta ahorita, 30 millones de mexicanos no nos pudimos equivocar”. Mireles afirmó que 32 millones de personas votaron por Morena para lograr un cambio, pero sostuvo que “es lo mismo”.