Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

¿Fue oro para tontos?

Visitas

Es la impresión que dio el espectacular triunfo de Icebow de Cuadra Pigudi en el Handicap Gay Dalton, primera prueba escalonada rumbo al Handicap de las Américas: pudo haber ocurrido en el vacío, porque esos a los que venció en los últimos instantes, ni siquiera son la caballada fuerte de Germán Larrea.

Y repasemos: Icebow de Cuadra Pigudi hizo la chica, vino de atrás para cimbrar el Óvalo y regalar un poema a su afición sobre la milla, de forma impecable, haciendo a un lado en el proceso a Huitlacoche y a Jicamón.

Si fuéramos nuevos en esto, nos ilusionaríamos con Icebow, con José Ortega en la silla, comenzaríamos su candidateo a la carrera de carreras, pero lo cierto es que si el poderoso Larrea siente amenazado su dominio de los Handicaps, traerá a su dúo de estrellas: Kukulkán y Jala Jala, y eso sí ya es otro nivel, en Sotelo.

En Diario BASTA! estamos seguros que la intención de San Jorge es tener a su fuera de serie el 25 de mayo, sólo para ganar la carrera de carreras y prácticamente retirarlo (con una sola derrota), algo que estimamos inevitable. Y claro, siempre existe el imponderable, lo de Icebow fue majestuoso, pero puede no significar más que oro para tontos.

Te puede interesar

Advertisement