Camión de transporte público es embestido al intentar ganarle el paso al tren

46
(Foto Twitter)

México.- Un camión de pasajeros que trató de ganarle el paso a un tren fue embestido en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, en Toluca, sin que hubiera reportes de lesionados, solo personas con crisis nerviosa.

Al amanecer del viernes, el operador de la línea Valle de Toluca aceleró para cruzar la avenida Hidalgo, atrás de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, pero fue alcanzado por la máquina de acero.

En la unidad con número económico 171, que iba al centro de la ciudad, viajaban estudiantes y obreros cuando fue alcanzado por la locomotora que alcanzó a frenar a tiempo, de acuerdo con los reportes.

Al lugar acudieron servicios de emergencia, aunque solo atendieron a usuarios por el susto, sin necesidad de llevarlos a un hospital, de acuerdo con los reportes de autoridades de la Secretaría de Movilidad.

El jueves, empresarios del servicio público anunciaron que la próxima semana van a incrementar el costo del pasaje, es decir, pasará de 10 a 14 pesos, al menos en el Valle de Toluca, sin que esté autorizado por el gobierno.