Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

AMLO recibe carta de padres de Mario Aburto, asesino de Colosio

Visitas

Ciudad de México. Esta mañana en conferencia de prensa el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador recibió la carta de los padres de  Mario Aburto, asesino de Luis Donaldo Colosio.

Dicha carta fue entregada por un reportero quien dijo que llevaba una encomienda por parte de los familiares del asesino del entonces candidato del PRI a la Presidencia de la República Mexicana, Luis Donaldo Colosio.

“Es muy lamentable todo lo que ha quedado sin respuesta en este crimen, pero hay que insistir en que esto no quede impune, en el caso de que se tratara de un crimen de Estado” comentó López Obrador

Además el jefe ejecutivo lamentó el asesinato de Colosio y recordó que cenó con él dos días antes de su muerte:

“Lamenté mucho y sigo lamentando el asesinato, lo conocí y nos vimos dos días antes de que lo asesinaran, un 21 de marzo cenamos en casa de un amigo en común, y el día siguiente salió a la gira, estuvo en Sinaloa y luego el 23 en Tijuana. Muy lamentable este asesinato y por eso no debe de olvidarse y tiene que seguirse preguntando qué paso realmente, todo lo que queda sin contestar sobre este crimen”

Finalmente el mandatario habló sobre la carta que recibió de los padres de Mario Aburto “Vamos a leer su carta y que en México hay libertades, ya hay un auténtico Estado de Derecho. Vamos a proceder en lo que podamos, en el marco de la legalidad”.

Te puede interesar

Advertisement