Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Poligrilla Mexiquense

Un regidor más, baleado en Atizapan

Visitas

Una vez más un regidor del municipio de Atizapán de Zaragoza, fue asesinado. Esta vez le tocó al representante del Partido Encuentro Social, Rodrigo Segura Guerrero. Fue la noche del pasado martes cuando su cuerpo fue localizado en la colonia Lomas de San Miguel Norte, en Atizapán, con lesiones por disparo de arma de fuego que lo privaron de la vida.

Hace 18 años, el 5 de septiembre de 2001, María de los Ángeles Tamez Pérez, regidora panista por el Partido Acción Nacional, también fue asesinada a las puertas de su domicilio en la colonia Las Alamedas. Por el hecho estuvo en prisión el entonces alcalde Antonio Domínguez Zambrano, quien años después fue liberado y continúa en prisión su entonces secretario particular, Daniel García Rodríguez.

El periódico El Universal, en su edición del 12 de mayo de 2003, citó declaraciones de Alberto Torres Almeyda, (en ese entonces tesorero municipal) en las que mencionaba que Tamez Pérez investigaba irregularidades cometidas en la dirección de adquisiciones a cargo de Javier Sánchez García, que también involucraban a Domínguez Zambrano. Lo cierto es que al día de hoy no se ha podido dar con el autor intelectual del asesinato.

Por lo pronto, en comunicado emitido por la Fiscalía General de Justicia del Edomex, se dio a conocer que se iniciaron las indagatorias correspondientes que permitan esclarecer el homicidio del segundo regidor de Atizapán de Zaragoza, Rodrigo Segura Guerrero.

Sin duda, lo que esperan los deudos es que las autoridades den a la brevedad con los autores materiales del asesinato y no pase como hace 18 años, durante los cuales, las autoridades no han podido dar con los culpables del homicidio de María de los Ángeles Tamez.

Te puede interesar

Advertisement