Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Teme por su padre

Visitas

José Joel vive angustiado por la seguridad de su padre, José José, y es que el hijo mayor del cantante señala que su padre está viviendo un infierno de manipulación al lado de su hija Sarita, a quien señala José Joel como culpable de cualquier cosa que le suceda a su padre.

“Mi papá no está bien, está delgado, sedado y vigilado por Sarita como halcón. La familia de Sara sufre de un trastorno mental, mismo que desde hace 10 años nosotros como hijos vivimos, pero por parte de su madre, que manipuló a mi papá diciéndole que si se acercaba a nosotros, nuestra vida corría peligro. Ahora es Sara la que obliga a mi papá a muchas cosas, como a firmar unos documentos antes de volarlo, por si se moría en el avión”.

Señala que esta actitud de su hermana es parte de una enfermedad.

“No puedo pensar cómo es que esta niña tiene a mi papá; le encanta dividirnos. Para mí Sara está enferma, tiene un trastorno mental fuerte, y sé que necesita asistencia médica, porque ella dice que todo mundo la ataca, la persigue, asegura que nos vigilan sociedades secretas, y tiene a mi papá cegado, por esa razón mi papá no nos busca, porque le dicen que si nos llama, nos pueden hacer daño”. dijo.

Te puede interesar

Advertisement