Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Paul Aguilar se burla de Chivas tras triunfos en Clásico

Visitas

Los triunfos sobre Guadalajara en la Copa MX y Liga MX fueron un golpe de autoridad para América, consideró el defensa Paul Aguilar, quien dejó en claro que deberán seguir trabajando para lograr sus objetivos.

El 13 de marzo el cuadro azulcrema venció 2-0 a Chivas para eliminarlos en cuartos de final de la Copa MX, y tres días después y en territorio tapatío les repitieron la dosis en la jornada 11 del Clausura 2019 de la Liga MX.

“Lo importante en el torneo era meternos en zona de calificación, en Copa no podíamos quedar fuera con el odiado rival deportivamente hablando, así que nos deja contentos que sobre la mesa hayamos dado un golpe y ahora seguir trabajando para lo que viene”, apuntó Aguilar.

Antes de tomar el vuelo para Carson, California, donde el sábado se medirán en un encuentro amistoso con Atlas, el lateral americanista recordó que los “clásicos” son para ganarse y en ambos fueron contundentes.

“Los clásicos siempre dijimos que son para ganarse, es verdad que fuimos muy contundentes y gracias a Dios nos tocó llevarnos los dos que era importantes, pero más allá de eso era sumar los puntos o pasar la siguiente fase”.

Por otra parte, consideró que el partido ante Atlas en fecha FIFA les servirá para tener una pausa por el ajetreo que tuvieron, “sobre todo para los que nos quedamos; para quienes viajan puede ser más complicado, pero deben representar a su país de la mejor manera”.

Te puede interesar

Advertisement