Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

(Foto TH)

Seguridad

Papás de la bebé asesinada a golpes, quedan libres

Visitas

Tábata tenía apenas dos años de edad, su madre la llevó al hospital tras golpearla, pero en el trayecto falleció.

México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dejó en libertad a los padres de la menor de nombre Tábata de 2 años de edad. La bebé de 2 años murió a causa de lesiones y golpes que presentaba.

Aún cuando la madre, el padrastro y el padre biológico eran los principales sospechosos de este terrible feminicidio, ya gozan de libertad.

LOS HECHOS

Tábata, de dos años de edad, falleció luego de haber llegado al hospital pediátrico de San Juan de Aragón en brazos de su madre.

La menor de edad presentaba signos de maltrato por lo que los médicos solicitaron la presencia del Ministerio Público para reportar que había muerto a causa de las lesiones que aparentemente otra persona le había propinado.

De acuerdo con los reportes, la madre declaró en primera instancia que la niña comenzó a sentirse mal sin motivo alguno; luego que fue por un medicamento que le dio y después, aseguró que no sabía qué le había pasado.

Los médicos declararon que durante la madrugada del martes llegó al hospital Giovanna “N”, de 23 años, con la niña en brazos argumentando que, en el trayecto al nosocomio, la niña había quedado inconsciente.

Los hechos quedaron registrados dentro de la carpeta de Investigación (CI) CI-FGAM/GAM-8/ UI 3 S/D/00638/03-2019 de la fiscalía desconcentrada en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga la agresión contra la menor; los tres principales sospechosos son la madre, el padre y el padrastro.

 

Te puede interesar

Advertisement