Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Tope Suicida

¡Otra lucha!

Visitas

El hecho de que gran parte del público gritara “otra lucha, otra lucha…”, mientras Terrible y Bestia del Ring prácticamente trapeaban el ring con sus oponentes: Niebla Roja y Ángel de Oro, fue sin duda un signo inequívoco que al respetable no le gustó esta batalla y mucho menos el resultado, pues era claro que querían que ganara el regiomontano, quien está convertido en un luchadorazo.

No puedo decir lo mismo de Bestia del Ring, que por más que se empeña en dar lo mejor de sí, creo que Los Ingobernables le quedan grandes, pero me quedo con lo más significativo de él, forjó perfectamente bien el camino de su hijos Rush, Místico y Dragon Lee, hasta convertirlos en estrellas.

Pero regresando a la lucha estelar del Homenaje a Dos Leyendas, creo que nos quedó a deber mucho, no hubo mucha técnica y parecía más un tirito callejero, pues Los Ingobernables se la pasaron golpeando a sus rivales y sólo al final, con mucha suerte y algunos destellos, se vio algo de los Chávez.

Caso contrario la lucha semifinal por el Campeonato Mundial de Tercias, en la que Los Guerreros Laguneros: Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia, sufrieron pero retuvieron sus cetros ante Volador Jr, Carístico y Dragon Lee. Qué manera de entregarse de estos seis gladiadores, quienes mantuvieron al público al filo de la butaca de principio a fin por la extraordinaria batalla que brindaron y, al final, los premiaron con dinero. Así ni quién diga nada.

Por cierto, en esta misma batalla pude observar el crecimiento que ha tenido Dragon Lee. Vaya forma de luchar a ras de lona y lanzarse hacia fuera del ring. El menor de la Dinastía Muñoz es una realidad, y por ello logró conquistar a los pocos días el Campeonato Welter del CMLL ante el experimentado Mephisto, a quien de paso le cortó una racha de 13 defensas consecutivas.

La próxima semana en Nueva York, el chavo de Tala, Jalisco, tendrá su prueba de fuego, representará al CMLL para enfrentar a Bandido (ROH) y Taiji Ishimori (NJPW) por el Campeonato Peso Jr IWGP.

Te puede interesar

Advertisement