Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Le esconden el pleito familiar

Visitas

Alejandra y Luis Enrique Guzmán, se han puesto de acuerdo para bloquearle los medios de comunicación como radio y televisión y ya como medida extrema las redes sociales, para que no exista la mayor de las posibilidades de que Silvia Pinal, en su convalecencia, pueda tener alguna información sobre los pleitos que están ocurriendo dentro de su familia.

Luis Enrique, que es el miembro más reflexivo de la familia, es quien ha tomado estas medidas para que su madre no tenga información o vea los videos que ha subido Frida Sofía en contra de la familia Pasquel Salas, y que ha tenido respuesta por parte de su sobrina Michelle, al grado que se han insultado.

Frida Sofía ha subido 5 videos, los 2 primeros peleándose con Michelle, el último fue insultando a su tía Sylvia Pasquel que no dio pie a esa reacción. Ya que cuando la entrevistaron sobre lo ocurrido, ella con su madurez dijo que para pelear se necesitan 2 y ella solo veía a 1 persona.

Ayer por la tarde, Frida Sofía se fue en contra de Emilio Morales, RP de Pasquel, porque el también publicista y periodista contestó defendiendo a su representada, haciendo hincapié de que no había motivo para que la hija de Alejandra Guzmán fuera tan agresiva, y que en todo caso ya en una forma muy abierta, Emilio le dijo que ella no era ni Pinal ni Pasquel, que ella llevaba los apellidos Moctezuma Guzmán, situación que le molestó tanto que le mandó mensajes insultándolo.

Te puede interesar

Advertisement