Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Recreo

Así puedes leer mensajes eliminados en WhatsApp

Visitas

Una nueva app llega a la play store para descubrir los textos que borraron antes que los leyeras.

México.- ¿Alguna ves te han enviado un mensaje por WhatsApp pero el emisor lo borró? La forma más fácil para descubrir un mensaje borrado sin que la persona se de cuenta, ya existe y se llama Notification History, esta aplicación registra el historial de los mensajes, sin importar que sean eliminados.

Una vez descargada la app te pedirá acceso a tus redes y después tendrás podrás ver los mensajes que fuerón borrados, pero ¿cómo funcióna?

Cuando recibes el aviso de “Este mensaje fue eliminado” en tu conversación de WhatsApp tiene que dirigirte inmediatamente a Notification History, ya que ahí te muestra las notificaciones recibidas de tus mensajes, inclusive imágenes si es su caso. Notification History podrá tener complicaciones con los mensajes enviados en grupos de whatsApp, sobretodo cuando se recibe una gran cantidad de mensajes por parte de estas conversaciones.

Así que si te mantienes pendiente de los mensajes que llegues a recibir podrás saber el contenido de aquellos que fueron eliminados por error o intencionalmente.

(Foto Internet)

 

Te puede interesar

Advertisement