Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Palabra de Reina

This is us: Regresa la galardonada serie

Visitas

El aclamado relato de la familia Pearson, que trasciende el tiempo, la distancia e incluso la muerte, está de regreso para América Latina con su tercera temporada. A partir de este viernes 22 de marzo podrás ver episodios estreno en Fox premium.

This is us, el drama ganador de varios premios Golden Globe, Emmy, SAG y People’s Choice, regresa a América Latina y promete generar aún más emociones entre sus seguidores. Con una narrativa innovadora y profunda, cada episodio evoca diferentes sensaciones en sus espectadores, inspirando y permitiéndoles identificarse con las situaciones vividas por sus protagonistas: la lucha de Kate, la ansiedad de Randall, la superación de Kevin, el crecimiento y desarrollo de cada personaje muestran una parte de la realidad e intimidad de la familia Pearson que sin duda provocan empatía y convierten a esta primavera en una verdadera temporada de emociones.

En los nuevos episodios, el trío de hermanos se encuentra transitando nuevos caminos mientras cada uno celebra su cumpleaños No. 38. Toda la familia vive momentos decisivos en sus vidas: Kate (Chrissy Metz) y Toby (Chris Sullivan) buscan alternativas para tener familia, a pesar de los riesgos de salud que puedan implicar para Kate quedar embarazada; Randall (Sterling K. Brown) y Beth (Susan Kelechi Watson) comienzan el proceso de adopción de Deja (Lyric Ross), y Kevin (Justin Hartley) comienza una relación con Zoe (Melanie Liburd) y vuelan a Vietnam para entender la trayectoria del servicio militar de Jack (Milo Ventimiglia).

DATO

Desde el 22 de marzo a las 19:00 hrs., Fox premium estrena nuevos episodios cada viernes 

Te puede interesar

Advertisement