Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

(Foto Internet)

Seguridad

Nueve cosas increíbles que ocurrieron en OXXOs

Visitas

Accidentes, robos peculiares o poco comunes y hasta ejecuciones. Este es un breve recuento de algunos.

México.

1.- Se disfrazaba de empleado de OXXO… Para asaltar OXXO

El 14 de febrero de este año, la SSPC aseguró a un integrante de la banda “El Benny”, relacionado con tres carpetas de investigación de robos ejecutados con violencia a tiendas OXXO del estado de Tabasco.  La peculiaridad, es que se logró comprobar que el modus operandi de este sujeto era que se disfrazaba como cajero antes de introducirse a las tiendas a robar.

2.- Robaba enmascarado ¡y con pistola de juguete! en OXXO de Frontera

La noche del 20 de octubre de 2018, la Policía capturó en Centla a un delincuente que usando una capucha negra con blanco en forma de calavera, una mochila y una pistola de juguete, acababa de asaltar llevándose 535 pesos en efectivo, 49 cajetillas de cigarro y otras mercancías valuado en dos mil 350 pesos.  El detenido fue identificado como Pedro Emanuel “N”, alias “El Marquitos”.

3.- Mujer atropella a indigente… en estacionamiento de OXXO Bonanza

El pasado seis de marzo, un indigente conocido como ‘El popeye’ en los alrededores de la colonia Bonanza y Nueva Imagen, perdió la vida trágicamente al ser atropellado por un vehículo tipo SWIFT, afuera del OXXO donde se refugiaba. La responsable se dio a la fuga dejando su unidad abandonada; se especula que confundió el acelerador con los frenos.

4.- Perro guardián ataca a cliente en el OXXO que cuidaba

En marzo de 2018, un cliente de una tienda Oxxo que se localiza en la colonia Sabina, resultó con una mordida en el glúteo luego de ser atacado por un can de nombre “Rocky”, guardián de la tienda. El vigilante asignado a dicho establecimiento y encargado del animal, aseguró que no logró controlarlo para evitar que atacara al cliente, quien fue atendido por personal de la Cruz Roja.

5.- Niño de 11 años atracaba OXXOS en Cárdenas

En agosto de 2017, personal de seguridad detuvo a un presunto niño asaltante y su maestro delictivo, quienes pretendían robar en una tienda OXXO ubicada en la calle Limón. Los policías detuvieron al niño de 11 años de edad, de nombre Isidro (N), quien dijo ser cómplice de Miguel Ángel (N) con quien dejó a empleados que se encontraban dentro de una bodega, atados de manos. Llevaban pistola.

6.- la triste historia de los asaltantes de OXXO apaleados por el cajero karateka

Ocurrió el 25 de julio del ahora lejano 2017. Tres delincuentes que intentaban asaltar un Oxxo ubicado en la carretera Macuspana-Villahermosa, fueron desarmados y golpeados por el empleado de la tienda de autoservicio, quien resultó ser experto en artes marciales. Los ladrones tal vez sean los de peor suerte en el mundo, pues mientras eran vapuleados y desarmados, una camioneta llena de policías pasó por el lugar.

7.- Ejecutado afuera de la tienda OXXO

El primero de agosto de 2017, un empleado de la tienda OXXO ubicado en el fraccionamiento Infonavit Deportiva fue ejecutado, cuando salía del establecimiento luego de terminar su jornada laboral; un par de sicarios motorizados lo esperaban a las afueras, donde le dispararon en dos ocasiones. La víctima fue identificada como David ‘N’, de 21 años de edad.

8.- Roba mercancía en OXXO en Cárdenas… acompañada de su hija

El 12 de marzo de 2018 una mujer que llevaba a su pequeña hija en brazos fue detenida y puesta a disposición de un juez calificador luego de extraer mercancías sin pagar de una tienda OXXO, en la calle Francisco I. Madero esquina con Orrico de los Llanos, en el municipio de Cárdenas. Fue captada por las cámaras de seguridad escondiendo algunos productos en una bolsa.

9.- Otra de señoras; se mete a OXXO a ‘comprar’, ¡con todo y camioneta!

En septiembre 26 de 2018 se registró un accidente vial a un costado del Perférico Carlos A. Molina de la Ciudad de Cárdenas; una camioneta Escape conducida por una mujer, se metió por la puerta principal de un OXXO, lesionando a una cliente que se encontraba en el interior.

Te puede interesar

Advertisement