Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Palabra de Reina

La Adictiva no se olvida de sus fans

Visitas

Después de presentarse en el “Juego de las Estrellas” junto a muchos grupos en Mazatlán; La Adictiva permaneció en casa para continuar con la preparación de su próximo sencillo musical, del cual hace unos días compartieron en redes sociales algunas imágenes de la grabación del vídeo oficial en Copala.

La Adictiva es una de las agrupaciones del género regional mexicano que siempre busca el contacto cercano con sus fans, por eso aprovecharon y lanzaron una dinámica para que uno de sus seguidores pudiera asistir a la locación del video, por lo que una fan viajó desde la CDMX para estar presente al lado del grupo y vivir la experiencia detrás de la grabación de un videoclip.

El Bebeto está feliz de que su disco Seremos se sigue vendiendo y descargando digitalmente como pan caliente; ya lleva 3 semanas consecutivas en México en el primer lugar de ventas, así que eso lo hace ganador de doble Disco de Platino y Oro en México y en EU, de hecho tiene ganas de venirse a vivir a la CDMX para tomar algunas clases extras, puede ser actuación, expresión corporal y hasta conducción. La pregunta será ¿vendrá solo o acompañado de su hermosa novia sonorense?

Este fin de semana se llevó a cabo el famoso Vive Latino y pues ahí también ha llegado el regional mexicano, en esta ocasión le tocó cerrar el día a Intocable ante más de 90 mil asistentes, eso sí , en su mayoría roqueros, pero que cantaron canciones como Fuerte no soy, Eres mi droga, Sueña, entre muchos éxitos más que han hecho a Intocable una agrupación que se puede presentar en cualquier escenario; y para muestra un botón, ese mismo escenario ha recibido a Bronco, Tigres del Norte y Ángeles Azules. ¿Quiénes serán los elegidos para el siguiente año? Yo diría que ¡¡¡Tucanes de Tijuana o El Recodo!!!!

Te puede interesar

Advertisement