Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Seguridad

Ejecutan a narcopolicía, su esposa y su hija

Visitas

El policía conocido como ‘la catrina’ fue interceptado por sicarios cuando viajaba en su auto acompañado de su familia.

México.- El día de hoy, elementos de la policía municipal del Estado de México, acudieron al reporte de ciudadanos donde denunciaban la ejecución de una familia en el interior de su vehículo cuando circulaban sobre la calle 13 de septiembre, en Tecámac, Estado de México.

Salvador Alejandro “N”, tenía 32 años y fue asesinado a balazos al interior de un automóvil en donde viajaba con su familia, su esposa y sus tres hijos. En el lugar murió el policía, su esposa y uno de sus hijos de once años de edad, a causa de los impactos de bala que recibió.

Mayra “N”, la cónyuge, quien también fue policía, como Salvador, pero se dio de baja en 2016, esto según el portal policiaco elblogdelnarco.com

Testigos en el lugar aseguran que dos sujetos a bordo de una motocicleta les cerraron el paso y abrieron fuego contra ellos.

De acuerdo con información del portal Letra Roja, Salvador Alejandro “N”, apodado “La Catrina”, cometía delitos de robo a transportes con mercancía, además de a cuentahabientes.

Además de que fue señalado como el responsable de colocar una narcomanta en los Héroes Tecámac, en la que amenazaba a la “gobernadora de matar a todos los policías del municipio si no liberaba a ‘su gente’ del penal de Chiconautla”.

Con información de: Diario Noticias Web

 

 

Te puede interesar

Advertisement