Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Salma Hayek tendrá participación en la nueva serie de Netflix, ‘Nuestro planeta’

Visitas

México.- La actriz mexicana Salma Hayek narrará para América Latina la serie Nuestro planeta, en la que la audiencia de Netflix podrá admirar a partir del 5 de abril un amplio abanico de paisajes y fauna excepcionales, y al mismo tiempo reflexionar sobre las acciones para proteger la naturaleza.

La plataforma de streaming estrenó el tráiler extendido de la serie que contará con ocho episodios con imágenes inéditas de distintos hábitats de la Tierra; además, cada capítulo contará con contenido detrás de cámaras.

Además de sir David Attenborough en la versión en inglés, la producción contará con narradores locales en 10 idiomas, incluidas Salma Hayek para América Latina y Penélope Cruz para España.

“Nuestro planeta trasciende fronteras para brindar un mensaje inspirador de respeto, asombro y cuidado a la naturaleza. Es un honor trabajar con Netflix para hacer llegar la serie a México, mi país, y a la audiencia de habla hispana de toda Latinoamérica y del resto del mundo”, indicó Hayek en un comunicado.

 A su vez, Penélope Cruz destacó la belleza visual y mensaje de la serie: “Me siento muy comprometida con todo lo que Nuestro planeta significa y estoy orgullosa de poder compartir con la gente de mi país este trabajo tan especial que llegará también a gente de todo el mundo”.

 

 

Te puede interesar

Advertisement