Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Regalo de alumno conmueve a maestra

Visitas

México. A través de redes sociales una maestra publicó la historia de un niño que le dio un regalo por su cumpleaños.

La publicación la hizo a través de su cuenta de Facebook en la que indicó que el alumno se enteró que su cumpleaños era pronto, por lo que se paró frente a ella y le comentó:

“Maestra yo no tendré dinero para esa fecha, pero quiero obsequiarle algo por adelantado pues tampoco estaré en mi casa para esas fechas”.

Ante esta situación la maestra narró  que sonrió y con sentimiento de alegría y tristeza al mismo tiempo respondió, que no era necesario el obsequio, con su intención era más que suficiente.

Sin embargo los días pasaron y el pequeño de nuevo busco el momento y le comentó a la maestra:

“Maestra le traje su regalo, pero está escondido porque no quería que los demás maestros no me dejaran entrar con él a la escuela”.

Ante esto la maestra mencionó que se sorprendió  y le dio las gracias, pero nuevamente le dijo al menor no era necesario el obsequio, a lo que le respondió “¿Puedo ir por él? Es que lo tengo escondido en la entrada”.

La maestra dejó ir a su alumno y minutos llego con una caja de cartón en sus manos, perforada por un costado y un hilo que la cubría.

El regalo impactó a la maestra y exclamó ¿Cómo le hiciste para traértelo? Ya que el pequeño se trasladaba en bicicleta todos los días de su casa a la escuela.

“Es un gallito maestra, escogí el más bonito que tenía para traérselo, no tengo dinero para comprarle nada, pero espero le gusten los gallos y no se preocupe busque con los vecinos quien me diera un aventón a la escuela para poder traerle su regalo” dijo el  niño.

Lo anterior provocó que la maestra abrazara a su alumno y le agradeció, ya que le recordó a la maestra por qué eligió estar diariamente frente a un grupo de alumnos.

“Gracias por recordarme por qué amo mi profesión” Finalizó la maestra en dicha publicación.

Te puede interesar

Advertisement