Nintendo podría lanzar su propio teléfono móvil

Nintendo podría lanzar su propio teléfono móvil

1530
0
Compartir
(Foto internet)

La compañía de videojuegos japonesa está considerando seriamente la posibilidad de lanzar su propio teléfono móvil para jugadores.

México.- A medida que la división móvil de Nintendo continúa trayendo más de sus franquicias más famosas a teléfonos inteligentes y tabletas, algunos se han preguntado si Nintendo podría probar con su propio dispositivo móvil. Hay poca evidencia que respalde la idea de que el creador de juegos está dedicando recursos a este sueño imposible, pero según diversos reportes, Nintendo está considerando desarrollar un teléfono para juegos.

(Foto internet)

En un informe de Digitimes, se afirma que Nintendo está entre las compañías que están sopesando el ingreso en este mercado, según fuentes de la industria citadas en el informe.

De acuerdo con dicho informe: A pesar del hecho de que los teléfonos de juegos son un segmento de nicho de mercado, otras compañías, como Xiaomi, Vivo, Nintendo y Nubia, están fortaleciendo su presencia en el mercado o planean ingresar al mercado, nos han dicho las fuentes […] Ha habido especulaciones sobre la planificación de Nintendo para lanzar un teléfono de juegos que pueda integrarse con sus consolas Switch, el proveedor con sede en Japón aún tiene que responder a tales especulaciones.

Es importante mencionar que Nintendo tiene su propia patente de teléfono móvil.

Tal vez la compañía japonesa ahora sí considera dar el paso para la elaboración de este teléfono para jugadores y explotar ese mercado, que tiene potencial.