Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Inés Gómez Mont se integrará al Programa ‘Hoy’

Visitas

La conductora Inés Gómez Mont regresará a la televisión con varios proyectos que incluyen el programa matutino ‘Hoy’.

 

Ciudad de México.- Inés Gómez Mont es una de las personalidades del espectáculo que más ha dado de que hablar y en los últimos meses ha presumido su cercana relación con la conductora Galilea Montijo, quien se convirtió en la madrina de su hija María y ahora hasta será su compañera de trabajo.

Y es que después de dar a luz a María, Inés Gómez Mont se alejó un poco de la televisión para dedicar tiempo a sus hijos pero ahora la conductora regresará con nuevos proyectos a Televisa, pues de acuerdo con Pepillo Origel, Gómez Mont se integrará al programa “Hoy” con el fin de sustituir a una de las conductoras más importantes del matutino.

“Inés quiere regresar a la televisión y tiene varios proyectos en puerta, será la conductora de un nuevo programa de concursos, donde se enfrentarán unas familias con otras, que será el estelar de la noche después de que ‘Pequeños Gigantes’ se termine (…) Grabó un piloto de una programa de espectáculos bajo la producción de Magda Rodríguez”, destacó el conductor de “Con permiso”.

Asimismo, mencionó que Inés Gómez Mont se integrará al programa “Hoy” a causa de la salida de Andrea Legarreta.

“Lo que pasa es que los viernes se va ausentar Andrea porque tiene algunos compromisos que yo no sé qué sea e Inés se va a quedar todo los viernes en su lugar”, afirmó Pepillo.

Te puede interesar

Advertisement