Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

(Foto captura)

Show

Hombre se desmaya en programa de ‘Exponiendo infieles’

Visitas

El programa Exponiendo infieles, conducido por Lizbeth Rodríguez nuevamente da de qué hablar, pues en su último programa uno de los participantes fingió un desmayo al sentir que su amorío con una mujer asiática quedó al descubierto.

México.- Un sujeto fingió un desmayo al sentir que su infidelidad quedaba expuesta, a los pocos segundos de caer al suelo se reincorporó para seguir reclamando a la producción.

La pareja fue intervenida por la conductora del programa en una cafetería y se identificaron como Olivia y Alejandro; la conductora realizó su rutina habitual y revisó los teléfonos del matrimonio, sin embargo, al paso de los minutos en el celular de Alejandro aparecieron algunos mensajes en los que quedaba expuesta una infidelidad con una mujer china, supuesta cliente del hombre. “Eso no es una broma”, decía repetidamente la esposa del panelista, y conforme avanzó el programa la esposa de Alejandro le advirtió que ese era el fin de su relación.

(Foto internet)

Ante lo que el hombre comenzó a pedir su teléfono y manifestar algunos malestares, “chaparra, ya, no veníamos a eso”, le decía a la mujer, que decidida abandonó la cafetería dejando a Alejandro tendido en el suelo y quitándole las llaves de su auto. “Ay sí, tus dramas, ni le hagan caso”, los integrantes de la producción se acercaron para socorrerlo, pero a los pocos segundos el hombre se reincorporó y molesto reclamó al staff del programa de internet por ‘provocar’ la ruptura de su matrimonio.

https://www.instagram.com/p/BvH-wQUAZNn/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Te puede interesar

Advertisement