Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

EdoMex

Activa Edomex a las empresas

Visitas

Entrega Del Mazo microcréditos y un Centro de Cómputo totalmente equipado

 

VALLE DE BRAVO, MEX.- Alfredo del Mazo Maza afirmó que en la entidad se apoya la apertura de las micro, pequeñas y medianas empresas, e indicó que gracias a ventajas como su ubicación geográfica, la gran conectividad con el resto del país y el talento de los mexiquenses, los emprendedores pueden hacer realidad su sueño de abrir su empresa.

“Del total de empresas que tenemos en el Estado de México, que son cerca de 620 mil en todo el estado, 95 por ciento, 95 de cada 100 de ellas son micro, pequeñas o medianas empresas y eso quiere decir que la gran mayoría son negocios de jóvenes, de mujeres, de hombres, como ustedes, que se arriesgaron a poner su propio negocio y hacer su sueño realidad”, señaló.

Al inaugurar la Feria de Emprendimiento, en el Tecnológico de Estudios Superiores de Valle de Bravo, Del Mazo destacó que una muestra de la fortaleza económica del Estado de México es que todos los días se abren ocho nuevos negocios, en promedio, lo cual, dijo, es resultado de los apoyos que el Gobierno mexiquense otorga a los emprendedores, y al hecho de estar dentro del mercado de consumo más grande de México.

Tras entregar Microcréditos EDOMEX, señaló que la Feria de Emprendimiento es un espacio que ofrece la administración estatal a los jóvenes, a través del Instituto Mexiquense del Emprendedor, con la finalidad de que encuentren inspiración, descubran nuevas posibilidades y desarrollen conceptos que les permitan formar un negocio exitoso.

En este evento, el gobernador también entregó un Centro de Cómputo totalmente equipado, que beneficiará a mil 696 alumnos del plantel, y en el cual se invirtieron más de 35 millones de pesos.

Este centro fue construido en dos plantas, que constan de aulas de cómputo con equipo de vanguardia interconectado con fibra óptica, laboratorio de cómputo, site de telecomunicaciones, sanitarios, vestíbulo y áreas de tesis, posgrado, investigación y para asesoría.

CON JÓVENES

En su recorrido, el titular del Ejecutivo estatal platicó con alumnos de las carreras de Arquitectura y Mecatrónica

CON SU PUEBLO

Conoció los trabajos que desarrollan para colaborar a satisfacer la demanda habitacional en la región

Te puede interesar

Advertisement