Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Prepara show para “mojados”

Visitas

Gerardo Bazúa, expareja de Paulina Rubio, no descarta la posibilidad de cantarles en la frontera a todas aquellas personas que quieren alcanzar el sueño americano. Así lo compartió el culichi en exclusiva para GRUPO CANTÓN, quien está de estreno con su nueva producción, Mojado.

“Mojado es un disco pensado en toda esa gente que quiere pasar a los EU. Soy 100% mexicano hasta las cachas, culichi, sinaloense, y por eso le canto a mi gente. Este disco tiene esa dualidad de llevar mariachi y banda. Por eso hice este disco pensando en toda esa gente, porque uno también es parte de ese sueño de querer alcanzar el sueño americano. Por eso me gustaría cantarles a mis paisanos en la frontera, dar un concierto a todos aquellos que se van al otro lado”, platicó.

El sinaloense quiere que su música atraviese fronteras: “Me gustaría cooperar con mi música para que esa gente pueda estar mejor. En el arte ni se diga, me encantaría traspasar fronteras con mi música, ir a Centro América y Sudamérica, que es uno de mis sueños”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement