Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Se vistió de gala el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Visitas

El teatro de la Ciudad Esperanza Iris, se vistió de gala para servir cómo escenario dónde la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer un balance de los primeros cien días de gestión.

El mensaje de la gobernante capitalina fue claro, no tolerará ningún acto de corrupción, tolerancia cero a la impunidad y nepotismo con atención especial a los capitalinos que carecen de derechos.

Recordó que antes para entrevistarse con el jefe de gobierno solo lo hacían los recomendados de sus amigos ” hoy quien quiera hablar conmigo solo tiene que inscribirse en las audiencias públicas que ofrezco de martes a viernes de 6 a 7 de la mañana”.

En nueve semanas de audiencias públicas, la jefa de gobierno ha atendido a 2 mil 717 capítalinos.

Ante los 16 alcaldes, su gabinete, los titulares de los poderes judicial y legislativo así como los representes de las cámaras de senadores y diputados, Sheinbaum Pardo recalcó que en la ciudad innovadora y de derechos se restituyó la democracia, terminándose la persecución de las personas por su forma de pensar o simpatizar por algún partido político.

Sabías que: En la CDMX se clausuró toda actividad minera.
Dato: En está época de estiaje, la falta de agua afecta a las alcaldía de Tlalpan, Xóchimimco, Tláhuac e Iztapalcra.

Te puede interesar

Advertisement