Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Acribillan a traficante de huachicol

Visitas

La guerra por el trasiego del huachicol entre grupos delincuenciales en la Chontalpa, Tabasco, dejó una víctima más.

Un traficante de hidrocarburo fue ejecutado a balazos cuando se desplazaba a bordo de una camioneta cargada con combustible robado sobre la Villa Benito Juárez.

La víctima fue identificada como Isidro “N”. El pasado jueves a las 23:00 horas acudió a una talachera de la zona a reparar uno de los neumáticos de la Ford doble cabina de color rojo que conducía, al intentar abordarla fue sorprendido por sujetos armados.

El grupo de delincuentes que iban a bordo de dos unidades, al interceptarlo le empezaron a disparar hasta en 15 ocasiones, pero 8 de las ojivas hicieron blanco en la humanidad del presunto distribuidor de hidrocarburo, por lo que perdió la vida en el lugar.

En tanto sus agresores, una vez consumada la ejecución se perdieron por los caminos vecinales de la zona. Cabe mencionar que con esta muerte suman 27 las personas que han muerto por la guerra del huachicol en Tabasco.

Peritos de la Fiscalía, al inspeccionar la camioneta por la parte trasera, hallaron 7 bidones de 50 litros cada uno, los cuales estaban llenos de combustible robado. El cuerpo de Isidro “N” fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Te puede interesar

Advertisement