Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CIUDAD DE MÉXICO, 13MARZO2018.- Miles de personas se dan cita en las instalaciones del Foro Sol para disfrutar del ambiente musical que predomina el segundo día del 19 festival musical Vive Latino 2018. FOTO: MISAEL VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM

CDMX

Guía del Fin de Semana

Visitas

ESPECTÁCULOS

20 AÑOS DEL VIVE LATINO

FOTO: MISAEL VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM

El festival musical más longevo de la Ciudad de México no solo abrió el camino para el cúmulo de festivales que tenemos actualmente, sino también se encargó de crear una imagen latinoamericana.

Dónde: Viaducto Río de la Piedad, Granja, México.
Cuándo: Sáb 16 y Dom 17, 12:00h
Cuánto: varios precios

FRANCESCO CINIGLIO & FRIENDS

Mostrando su música desde Nápoles, presenta estándares tradicionales de jazz así como composiciones propias llenas de grandeza embebidas en la simplicidad de sus notas.

Dónde: Motolinía 20, Centro, Cuauhtémoc
Cuándo: Sáb 17, 21:00
Cuánto: $250

 

DEPORTES

CARRERAS DE CABALLOS

No hay nada mejor que niños, adultos y personas de la tercera edad, disfruten juntos de una carrera de caballos en el Hipódromo de las Américas. Con costos accesibles, si te atrapa, irás cada ocho días.

Dónde: Hipódromo de las Américas, México, DF
Cuándo: Dom 31, 14:35h
Cuánto $16 y $48 pesos

CRUZ AZUL VS PACHUCA

Este sábado 16 de marzo se enfrentarán el equipo cementero del Cruz Azul y el Pachuca, en el Estadio Azteca, como parte de los partidos de la Liga MX Clausura 2019. Ve y disfruta desde tribunas este deporte

Dónde: Estadio Azteca, México, DF
Cuándo: Sáb 16, 17:00h
Cuánto: $200 a 800 pesos

 

CULTURA

MARCOS, HISTORIA Y PALABRA

Marcos. Historia y Palabra es un relato de 90 minutos en el que el principal portavoz del EZLN habla a cámara, en un momento en que la discusión sobre la lucha de este movimiento hacía eclosión en México.

Dónde:Casa del Lago, Chapultepec 1a. Sección S/N
Cuándo: Dom 3:00 p.m.
Cuánto: Entrada libre

ALGO DE FUENTE OVEJUNA

Para cultivar nuestra vida no hay nada mejor que ir al teatro, para ello, hay puestas interesantes en el Centro Cultural Universitario, como la obra Algo de Fuente Ovejuna, además hacen un descuento del 50%.

Dónde: Insurgentes Sur 3000, CU
Cuándo: Sáb 7:00p.m. Dom 6:00 p.m
Cuánto: $150 pesos público general

 

GARNACHEANDO

QUESADILLAS “LAS MEJORES”

En el mercado de Coyoacán, estas quesadillas son toda una tradición. Una buena tortilla y delicioso queso es el desayuno perfecto. En esta opción te recomendamos probar la de hongos con queso, con un jugo natural.

Dónde: Local 14, Higuera 10, Coyoacán
Cuándo De lunes a domingo. De 10am a 9pm
Cuánto: $20 a $80

ANTOJITOS “DE GUADALAJARA”

El menú va desde tortas ahogadas de camarón, pozole, birria, tacos de carnitas, chicharrón de pescado y por supuesto la barbacoa. Podrás comer tus garnachas en un local establecido.

Dónde: Zéntrika local G-7, Santa Fe
Cuándo: De lunes a domingo. De 11am a 9pm
Cuánto: de $80 a $120

 

EDOMEX

DUELO DE ACORDEONES

Un gran duelo de acordeones protagonizarán el Grupo Exterminador y Los Amos de Nuevo León, quienes estarán acompañados con la músical de la Banda la Bucanera, Los Capos de México y Los Armadillos.

Dónde: Rodeo Texcoco, en San Vicente
Cuando: Sáb 16, 18:00h
Cuánto: $150 pesos

GRAN BAILE DE LA PRIMAVERA

El fin de semana ponle ritmo a tu vida con este evento, el cual busca conmemorar la llegada de la Primavera. Se llevará a cabo en la capital mexiquense con Banda La Adictiva e Impacto Sinaloense

Dónde: Plaza de Los Mártires, en Toluca
Cuándo: Jue 21, 17:00h
Cuánto: Entrada Libre

Te puede interesar

Advertisement