Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

Suma Claudia a expriísta a su equipo

Visitas

Anuncia en Coyoacán reingeniería en programas sociales y suspensión de escaleras eléctricas por seguridad en Línea 7 del Metro

 

El expriísta Fernando Mercado Guaida, exdelegado de Magdalena Contreras, fue nombrado por la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, como director general del Consejo Económico Social de la capital, el cual tendrá como misión la elaboración de proyectos productivos  con los entes económicos  y financieros,  con el propósito de generar empleos.

Por otra parte, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que por razones de seguridad, todas las escaleras eléctricas de la línea 7 del metro – Rosario a Barranca del Muerto- fueron suspendidas para recibir mantenimiento mayor, pues su estado es crítico.

Reconoció que la decisión fue tomada para no poner en riesgo la integridad de los usuarios, a pesar de que la Línea 7 del Metro es la más profunda del  STC-Metro.

Indicó que el Gobierno de la Ciudad de México, lleva a cabo una reingeniería en la elaboración de programas sociales para que realmente ayuden a los grupos vulnerables, al desaparecer aquellos que no mejoraban la calidad de vida de los capitalinos y solo eran utilizados para la compra del voto, para beneficiar a un partido político.

La jefa de Gobierno dejó en claro, “desaparecimos todos los programas sociales que estaban vinculados a la compra del voto, como la repartición de despensas y otros programas que no mejoraban la calidad de vida de los grupos sociales y los reorientamos para mejorar la calidad de vida de los capitalinos”.

Durante el anuncio del programa de “Rescate de Unidades Habitacionales” en la Casa del Adulto Mayor y su Familia, en la alcaldía de Coyoacán, a cien días de su gestión, la gobernante capitalina contundente dijo estar dedicada  en cuerpo y alma a recuperar la seguridad y tranquilidad de los capitalinos, señalando que no les va a fallar.

 

EN EL OLVIDO

El STC-Metro, fue olvidado y saqueado durante la administración pasada.

PRIMER POSTE

La jefa de gobierno capitalino, inauguró en Coyoacán el primer poste de 15 mil que contarán con wifi gratuito, a 50 metros a la redonda.

HABRÁ 15 MIL

Los 15 mil postes contarán además con 4 cámaras de video vigilancia para prevenir delitos o perseguir a infractores.

Te puede interesar

Advertisement