Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

(Ángel Castilla/SIPSE)

Seguridad

Mujer da a luz en una fiesta y tira al bebé a la basura

Visitas

Una mujer entro en labor de parto en medio de una fiesta y para seguir tomando tiro al recién nacido a la basura.

Rusia.- Una madre que dio a luz en medio de una fiesta y tiró a la basura al recién nacido sin conocer su sexo para seguir celebrando ya dio la vuelta al mundo.

Y es que la mujer, identificada como Yulia de 31 años, dio a conocer que no quería ser madre. Por lo que, después del parto ni siquiera se fijó si el bebé era niño o niña.

Los hechos sucedieron en la ciudad Ryazan en la parte oeste de Rusia, en donde autoridades señalaron que Yulia, quien es madre de otros dos menores, se encontraba bebiendo cuando inició su labor de parto.

Según el reporte de las autoridades rusas, el parto no habría presentado complicaciones; debido a que el cordón umbilical se habría desprendido durante el alumbramiento.

(Foto Internet)

Terminado el parto, Yulia en estado de ebriedad, habría metido al bebé en una bolsa de basura junto a la placenta y el cordón umbilical para después tirarla en un contenedor de basura. Después de esto, habría regresado a seguir bebiendo con sus amigos.

El menor, quien aún seguía vivo, fue encontrado por una mujer que pasaba por el lugar y se percató de su llanto. Sin embargo, pese a sufrir hipotermia se encuentra estable.

Por lo que la mujer fue detenida y sus hijos de 3 y 4 años respectivamente, fueron entregados a los servicios sociales ya que Yulia perdió la custodia de los menores debido a este incidente.

Te puede interesar

Advertisement