Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Empresarios no confían en “El Sol”

Visitas

Sus excesos personales lo convierten en una inversión de riesgo; OCESA podría no renovarle contrato.

 

Luego que Luis Miguel fue relacionado con excesos de drogas y alcohol, según los informadores tanto de Argentina como de otros lugares, es probable que su actitud inquiete a la empresa OCESA, que lo tiene contratado en exclusiva por tres años, y tenga que analizar su relación laboral con el cantante.

Y es que ha trascendido que la compañía para la cual está en exclusiva ‘El Sol’, tal vez no le renueve el contrato por otra temporada, y esto seria tremendo para Luis Miguel, porque la relación con la empresa lo obliga a cumplir con sus shows aunque en ocasiones haya salido tomado, como sucedió en el Auditorio Nacional o recientemente en Argentina.

Como ya lo publicó Grupo Cantón, hace una semana, el reportero Luis Ventura, del programa argentino ‘Involucrados’, aseguró que Luis Miguel en su gira por Argentina, vivió una noche de sexo, drogas y alcohol en el hotel donde estaba hospedado, donde tuvo una fiesta en la que perdió el conocimiento metido en un jacuzzi, con el riesgo de haberse ahogado.

Todos estos antecedentes pueden pesar en el ánimo de los empresarios que lo tienen en exclusiva, y si llegaran a no renovarle el contrato, sería fatal para Luis Miguel, porque su contrato es un freno para sus excesos, que de otra forma, ya sin que nadie le exija, rebasarían los límites y esto podría perjudicar la salud del cantante.

CAE EN EXCESOS
Se dice que en Argentina Luis Miguel fue encontrado inconsciente en el jacuzzi de su habitación de hotel, donde paramédicos tuvieron que reanimarlo.

Te puede interesar

Advertisement