Directores de Marvel Studios dan la bienvenida al regreso de James Gunn

Directores de Marvel Studios dan la bienvenida al regreso de James Gunn

1499
0
Compartir
(AFP- Getty Images file)

James Gunn regresará como director de Guardianes de la Galaxia Vol 3., luego de que Disney se retractara de la decisión de desvincularlo de la franquicia.

Estados Unidos.– La noticia, que marca el retorno del director a Marvel Studios, no solo ha sido celebrada por algunos fans, sino que otros directores de la compañía también han respaldado la determinación.

A través de sus cuentas de Twitter, los encargados de las franquicias de Ant-Man y Doctor Strange manifestaron su apoyo al director de Guardianes de la Galaxia.

Scott Derrickson, quien después de comandar la primera película del Hechicero Supremo en 2017 regresará para Doctor Strange 2 escribió: “GLORIA ALELUYA”, junto a una noticia que anunciaba el regreso de Gunn.

Mientras que por su parte Peyton Reed, el director de Ant-Man y Ant-Man and The Wasp dijo: “Bienvenido de nuevo, James”, añadiendo a una foto de Gunn en la premiere de la última película los héroes miniatura.

Antes de ser desvinculado de la franquicia de Guardianes de la Galaxia, Gunn era uno de los directores más importantes de Marvel Studios, siendo uno de los pocos que se había mantenido en una saga desde la primera película.

Ahora, Derrickson tiene asegurado su regreso para una nueva Doctor Strange, mientas que todo apunta a que Reed también continuará explorando el MCU con Scott Lang y Hope Van Dyne.