Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

El Gurú de la Barranca

“Coopelas o cuello”, ya no

Visitas

MAESTRO, ALFONSO ROMO DIJO QUE DAN VERGÜENZA LOS NIVELES DE CRECIMIENTO DEL PAÍS. 
-También da vergüenza que el jefe del gabinete sostenga en el consejo asesor empresarial a personas de dudosa fortuna (no todas, hay algunas más o menos decentes).
AMLO analiza la amnistía, “porque hay mucha gente en las cárceles que no debería estar”.
-Y muchísima gente anda afuera y debe estar en cárceles (como expresidentes y gabinetes federales, estatales y municipales que han delinquido y no merecen amnistía); por eso urge reformar el artículo 35 constitucional.
Don Andrés creará una institución que confisque bienes de la delincuencia y los entregue al pueblo, y recordó el caso Zhenli Ye Gon.
-Al chinito el calderonismo le decomisó más de 205 mdd bajo la amenaza de “coopelas o cuello”, que luego se convirtió en “te callas o cuello” cuando los confiscadores le dieron un lle-gón a esa fortuna y la desaparecieron. 
El PRD le pidió a Hugo Estefanía Monroy solicitar licencia por sus ligas con el huachicolero Noé El Puma Lara.
-¡Santas quemadas, Batman: nada menos que el líder perredista en Guanajuato y autocandidateado para la gubernatura en 2024! Pobre PRD: es una tras otra.
Polevnsky lamentó que se estén infiltrando muchas sabandijas a Morena.
-Pues a correrlas, como los acusados Gerardo Sosa de la UAEH y Genaro Martín Zúñiga, alcalde de San José Iturbide, balconeado por El Puma.
Varias empresas españolas muestran interés para construir el Tren Maya.
-Ya salió la lana para la megaobra sexenal (pero con licitación muy transparente).

Te puede interesar

Advertisement