Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Blindan alcaldía de Benito Juárez por puente vacacional

Visitas

Ciudad de México.- Para inhibir los niveles de inseguridad en la alcaldía de Benito Juárez, las autoridades de la demarcación implementarán el operativo denominado “Blindar BJ por Puente Vacacional”, para así salvaguardar el patrimonio de los habitantes de esa jurisdicción mientras salen de viaje.

En este dispositivo de seguridad participan la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, la Coordinación de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito de la Alcaldía, la Policía de Investigación de la PGJ y la Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez.

El alcalde Santiago Taboada dio el banderazo de salida del operativo “Blindar BJ por Puente Vacacional” en las calles de la demarcación, con el objetivo de inhibir los delitos de alto impacto y salvaguardar el patrimonio de los benitojuarenses.“Hoy iniciamos un operativo más en Benito Juárez, un operativo de fin de semana largo. Es un fin de semana que los benitojuarenses salen de sus domicilios, tienen alguna actividad, utilizan estos días de descanso. Agradecerle a los elementos y pedirle todo su compromiso, como siempre lo han hecho, y todo su apoyo en este fin de semana para que podamos regresar a los vecinos la tranquilidad y seguridad en Benito Juárez”.

El operativo consiste en un despliegue policiaco de proximidad, aumento del estado de fuerza, recorridos conjuntos en las zonas detectadas con incidencia delictiva y presencia en puntos estratégicos para inhibir el delito.

El operativo dispondrá de 267 elementos de Alcaldía, 956 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, 32 patrullas de la Alcaldía, 82 patrullas de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, 19 potros por parte de Alcaldía, 14 potros por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, 5 carpas por parte de Alcaldía, 22 elementos de la Policía de Investigación y 11 patrullas de la Policía de Investigación; ese es el estado de fuerza con el que enfrentaremos los delitos de alto impacto este fin de semana en Benito Juárez.

El despliegue de seguridad inició el primer minuto de este viernes y concluirá hasta el último del próximo lunes 18 de marzo para dar tranquilidad a los benitojuarenses durante este puente vacacional.

Te puede interesar

Advertisement