Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Apestado por empresarios

Visitas

Luego que Luis Miguel ha sido objeto de publicaciones relacionándolo con sus excesos en drogas y alcohol, según los informadores tanto de Argentina como de otros lugares, es muy probable que esa actitud inquiete a la empresa OCESA, que lo tiene contratado en exclusiva por 3 años y tenga que analizar su relación laboral con este cantante.

Se ha comentado en el medio que es muy probable que la compañía para la cual está en exclusiva El Sol, tal vez no le renueve el contrato por otra temporada cuando se cumpla el tiempo pactado con dicha empresa, y esto en un momento dado sería tremendo para Luis Miguel, porque la relación de la empresa con él lo obliga en la parte moral a cumplir con sus shows, aunque en ocasiones haya salido tomado, como sucedió en su despedida en el Auditorio Nacional o como lo ha reseñado ahora un programa de televisión de Argentina.

Como ya lo publicó BASTA! hace una semana, el reportero de nombre Luis Ventura, del programa Involucrados, dio una información en la que asegura que Luis Miguel en su gira que acaba de hacer hace dos semanas en Argentina, vivió una noche intensa de sexo, drogas y alcohol, en el hotel donde estaba hospedado. y en donde tuvo fiesta sin límite de tempo y donde perdió el conocimiento metido en un jacuzzi.

Estos antecedentes pueden pesar mucho en el ánimo de los empresarios que lo tienen en exclusiva y si llegaran a cancelarle el contrato, sería fatal para la carrera de Luis Miguel, porque su contrato es un freno para sus excesos, que de otra forma, ya en plena independencia, rebasarían los límites y esto puede perjudicar su salud.

Te puede interesar

Advertisement