Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Carlos Trejo tunde a Adame: “Misógino y Payaso”

Visitas

El cazafantasmas, productor y autor del libro Cañitas, aseguró que se está preparando para subirse al ring, aceptando el reto del actor Alfredo Adame y tener una pelea singular, porque no se sabe si van a boxear o a luchar; lo único cierto es que ambos se tienen odio y ahí lo van a desquitar.

Carlos Trejo, quien se ha dado a conocer por sus historias de terror y misterio, dijo que Adame es un hombre misógino y payaso, que nadie le da trabajo porque ya no creen en él, además de ser desobligado por no pasar pensión a su familia; y que no tiene fuerza moral para poder hablar de honestidad.

Trejo agregó que él no provocó este encuentro, sino que fue un reto de Alfredo y que con mucho gusto aceptó, para esto se está preparando físicamente y dice que si Alfredo se raja, él lo busca y resuelve estas discrepancias que ya se convirtieron en rencores. Por otro lado, ya se le dio el tono de circo a esta situación, porque ya en las redes sociales se habla de esto y ahora se suma Lyn May, que quiere ser no la réferi, sino el símbolo sexual de esta pelea, en el preámbulo del encuentro.

Así es que son dimes y diretes o lo que usted quiera, pero esto es lo que está llamando la atención en los medios de comunicación hoy en día.

¿Sabías Que?

En el enfrentamiento
que tuvieron
en el
programa
De primera
mano, ambos
se insultarona
tope.

Te puede interesar

Advertisement