Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

(Twitter)

Show

Galería: Conoce a la ‘gemela’ de Rihanna

Visitas

Yna Sertalf, una joven de 23 años originaria de Martinicas ha sorprendido por un enorme parecido.

México.- Rihanna es sin duda una de las estrellas más famosas de todo el planeta, pues aunque esta activa desde el año 2003, dio su salto a la fama internacional con el tema “Umbrella” junto famoso rapero Jay-Z, causando un impacto impresionante por su voz y su estilo, lo que la llevo a lanzar su primer sencillo titulado “Pon the replay” en el año 2009, y lo demás es historia, ya que actualmente se ha convertido en una de las cantantes más famosas de todos los tiempos.

Se trata de Yna Sertalf, una joven de 23 años originaria de Martinicas, ubicados en las Indias Occidentales, y quien ha sorprendido a las redes con el impresionante parecido que tiene con la súper estrella originaria de Barbados, pues incluso hay quienes han dicho que son gemelas.

https://www.instagram.com/p/BoSFi4PlFSU/?utm_source=ig_web_copy_link

La joven actualmente vive en Francia, y ha dicho que el hecho de que la gente la confunda con Rihanna es cosa de todos los días, lo que la ha vuelto una gran celebridad en el país europeo, adaptándose al hecho de ser confundida con la cantante incluso ha bromeado diciendo que son clones pero ella es “La Rihanna más gorda” pues incluso su propia madre la ha confundido con la cantante al ver a Rihanna en una revista.

https://www.instagram.com/p/BuMl-0LHBFt/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque no todo es color de rosa, ya que Yna Sertalf ha dicho que el parecerse a Rihanna también le ha traído cosas malas, pues gracias a su similitud no ha podido encontrar pareja, pues incluso dijo que lleva más de un año soltera, pues asegura que nadie la toma en serio ya que sus pretendientes solo se acercan creyendo que es Rihanna o simplemente fantasean con la artista, lo que le ha hecho muy difícil que un hombre se fije realmente en ella dejando de lado su impresionante similitud con la artista. Pues incluso dijo lo siguiente:

“Cuando hablo con alguien y escucho ‘Rihanna’ demasiadas veces cuando estamos saliendo, me rindo por ellos porque no puedo determinar si la persona fantasea con Rihanna o si realmente quiere conocerme. Es por eso que estoy sola”.

https://www.instagram.com/p/BuUKh9RnL-p/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar

Advertisement