Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

(Foto internet)

CDMX

Festival de Flores de Primavera en CDMX

Visitas

México.- Parte de la ciudad de México se empieza a llenar de flores. Para que vayas entrando más en la nueva estación, no te pierdas este fin de semana el Primer Festival de las Flores de Primavera.

(Foto Internet)

Este fin de semana largo hay mucho que hacer en la CDMX, desde el Vive Latino, La Mole y otras actividades imperdibles. Ahora se suma una más que se realizará en Paseo de la Reforma, pues se inaugurará el Festival de las Flores de Primavera y no te lo puedes perder.

El Primer Festival de las Flores de Primavera estará ubicado entre las glorietas de la Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia. Se realizará del 15 al 17 de marzo y encontrarás una exhibición de flores y plantas cultivadas por productores de las alcaldías de Álvaro Obregón y de Xochimilco.

Pero eso no es todo, pues en el Festival de las Flores de Primavera también verás a 20 dulceros artesanales provenientes de dichas alcaldías. Así que podrás satisfacer tu lado dulce con un montón de productos. Y para apaciguar el calor, también podrás comer nieves artesanales de hasta 40 sabores.

Te puede interesar

Advertisement