Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

EdoMex

Entregan estancia infantil en Toluca

Visitas

El mandatario estatal reconoció el apoyo recibido por parte de la Fundación Carlos Slim

 

TOLUCA, MEX.- El Gobernador Alfredo del Mazo Maza inauguró la Estancia Infantil y el Jardín de Niños “Isabel de Castilla”, instituciones educativas que tuvieron que ser reconstruidas después de sufrir daños en su infraestructura provocados por el sismo de septiembre de 2017, y los cuales ponían en riesgo la seguridad e integridad de la comunidad estudiantil.

Acompañado por su esposa y presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la entidad (DIFEM), Fernanda Castillo de del Mazo, el mandatario estatal reconoció el apoyo recibido por parte de la Fundación Carlos Slim, así como del Gobierno federal, para construir estos planteles en donde se da servicio a 140 niños en la Estancia Infantil y 285 pequeños en el Jardín de Niños.

Se invirtieron 38 millones de pesos en el proyecto, de los cuales la mitad la hizo la Fundación Slim y la otra mitad entre el Gobierno del estado y el Gobierno federal.

Además, Del Mazo informó que se hizo entrega del equipamiento, todo el equipo nuevo, mobiliario, el área de consultorio, consultorio dental, consultorio psicológico, el área del comedor y, por supuesto, las aulas y los espacios de usos múltiples que van a permitirle a los niños desarrollarse y a los papás estar muy tranquilos y muy contentos de que aquí estén sus hijos.

Ante el presidente de Inmuebles Carso y director del Programa México Unido de la Fundación Carlos Slim, Alfonso Salem Slim,

GRACIAS

Gracias a esta fundación, en Edomex se han logrado reconstruir, o están en proceso, escuelas, clínicas y viviendas dañadas tras el 19-S

Te puede interesar

Advertisement