A favor de la Transparencia: Miguel Samano

A favor de la Transparencia: Miguel Samano

543
0
Compartir

TOLUCA, MEX.- Miguel Samano Peralta, coordinador de los diputados del PRI en la Legislatura mexiquense, dijo ser respetuoso de las declaraciones del funcionario federal, Santiago Nieto, respecto de que fueron destinados 2.5 millones -de lo que era el Programa de Apoyo a la Comunidad (PAC)- para apoyar una campaña negra en contra del ahora presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aunque sostuvo que si hay alguna irregularidad se debe llegar hasta las últimas consecuencias, el también integrante de la Junta de Coordinación Política, señaló que hay garantía de que este recurso que ejercían los diputados, no podía ser desviado para otra finalidad, toda vez que él fungió como líder de bancada también en la anterior Legislatura.

“Es muy difícil y yo fui legislador en la anterior, sin embargo, si existe esta información, yo estoy a favor de la transparencia y la rendición de cuentas. Seré responsable y respetuoso”.

CUENTA PÚBLICA

El legislador tricolor sostuvo que se reactivará trabajo del Órgano Superior de Fiscalización (OSFEM) para revisión de cuenta pública