Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

“Un mal entendido sobre declaraciones del subsecretario de Hacienda ”: AMLO

Visitas

Ciudad de México. En conferencia de prensa el Presidente de México, Andrés Manuel López indicó que hubo un mal entendido sobre las declaraciones de Arturo Herrera, al decir que se retrasaría la construcción de la refinería de Dos Bocas.

“Hay un malentendido con el subsecretario de Hacienda. Tenemos el presupuesto desde hace mucho tiempo” comentó AMLO.

Además el mandatario agregó “No existe ninguna contradicción o confrontación, somos un equipo, los que están en Hacienda son profesionales, gente de primera, les tengo toda la confianza; desde luego (les doy) todo mi apoyo, respaldo y respeto”.

Hay que destacar que Arturo Herrera, mencionó para el Financial Times que la obra se retrasaría con el fin de dar recursos para aumentar la producción de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Sin embargo, este martes AMLO descartó que se vaya a retrasar la construcción de la refinería de Dos Bocas, Tabasco

“No hay retrasos en la construcción. Estamos muy bien y se va a construir la refinería, se va a terminar en tres años como se contempló y va a costar entre 6 mil a 8 mil millones de dólares”.

El jefe ejecutivo informó se va a terminar en tres años como se contempló y va a costar entre 6 mil a 8 mil millones de dólares”.

López Obrador confirmó que es muy probable que se anuncie la licitación de la Refinería Dos Bocas el próximo 18 de marzo.

Te puede interesar

Advertisement