Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Se cierran al debate en el Congreso CDMX

Visitas

Ciudad de México.- Partidos de oposición representados en el Congreso de la CDMX calificaron como una actitud evasiva y carente de argumentos la postura que asumió la mayoría de Morena durante el debate de los 100 días del gobierno federal, pues en lugar de defender el proyecto de gobierno de AMLO abandonaron la sesión, asusados por valentina Batres, dejando la tribuna a los representantes del PAN y PRD.

Mientras que Víctor Hugo Lobo Román y Jorge Gaviño calificaban de pírricos los avances del gobierno federal, los representantes de Morena se mostraron Sin argumentos, sin una estrategia de debate y peor aún sin la línea de su coordinador.

Legisladores del PAN y PRD calificaron la actitud de los morenos como evasiva , anti parlamentaria y sumamente grosera. ” actuaron de acuerdo a su naturaleza, huir cuando sienten peligro. Se les acabaron los argumentos y no pudieron defender al gobierno de AMLO”. seriamente criticado por los diputados del PAN y PRD.

Justo cuando se encontraba en tribuna el diputado perredista Víctor Hugo Lobo, Valentina Batres y Carlos Castillo asusaron a sus compañeros de bancada para abandonar la sesión, pensaron que avadiendo el debate evitarían la crítica al gobierno de su mentor.

Te puede interesar

Advertisement