Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Nana Calistar, fenómeno en la tele

Visitas

Si usted es de los que en algún momento del día se mete a internet para leer el horóscopo, seguramente conoce a La Nana Calistar. Y si no, métase a buscar su signo zodiacal y verá que además de acertada, le va a dejar un buen sabor de boca, pues a cada predicción le pone un toque de humor.

Jaalam Perez es quien le da vida al personaje de Nana Calistar. No solo es vidente, astrólogo y tiene una gracia divina. El oriundo de Tamaulipas también es actor y cantante y eso le ha permitido hacer giras en México y Estados Unidos presentando su show Astro comedia, cargado de fino humor negro.

En el 2013 abrió su Facebook y comenzó a darle a la gente predicciones. ¿El resultado? En 5 años ha logrado acumular más de 7 millones de seguidores. Fue en el 2014 el personaje más buscado en Google y plasmó sus huellas en el Paseo de la Fama. Recibió la Luminaria de Oro por Influencer del Año y sigue cosechando éxitos. Ahora de las redes saltó a la televisión. La Nana Calistar se ha vuelto un fenómeno televisivo en Tu casa TV en directo. Me consta cómo le llaman de otros programas matutinos para que vaya a dar las predicciones. Es una suerte que esté contento en nuestro equipo y haya decidido quedarse. Y no sé qué haría mi Michelle Vieth sin las predicciones de La Nana. Es que se vuelve uno adicto. “Ya llegué con harta brujería”, dice cuando hace su entrada triunfal en el foro y nos hace el día con su gracia. La Vieth corre a recibirlo y lo mismo le estira la mano para que se la lea, que un pie. Lo que sea es bueno.

Le pregunté de donde había sacado el nombre de Nana Calistar y me explicó que en la telenovela donde trabajaron Thalía e Itatí Cantoral, había un personaje medio bruja que se llamaba Nana Calixta. De ahí vino la inspiración.

Me encanta que después de muchos años de ver pasar astrólogos, videntes, médiums, y cuánta gente se imagina usted, que lo mismo pasa un muerto que un vivo y te dicen cómo nos va a ir, que haya aparecido un personaje como el de Nana, que nos trae predicciones pero con mucho humor y estilo único, es un verdadero regalo.

¡A gozar, que el mundo se va a acabar! Los esperamos de 10 a 2pm en vivo en Tu casa TV en directo, en el 6.4 de tele abierta. Reprograme su televisión o haga lo que tenga que hacer, por vida de Dios, pero no se pierda mañana las predicciones de su signo. Verá cómo sale de su casa hasta más que contento. Nos leemos el próximo viernes en El manual de la buena esposa.

Te puede interesar

Advertisement